Asesores de informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya instalé la impresora pero cuando quiero imprimir un documento no funciona.

Ir abajo

Ya instalé la impresora pero cuando quiero imprimir un documento no funciona.  Empty Ya instalé la impresora pero cuando quiero imprimir un documento no funciona.

Mensaje  Admin Dom Oct 17, 2010 2:26 am

Solucion 1.- Son varias las razones para que esto ocurra. Revise lo básico: que esté encendida y conectada al PC. Lo más común es que la impresora no esté predeterminada como la principal del sistema

Solucion 2.- Para que Windows use siempre la impresora que instaló, dé clic en Inicio, luego en 'Panel de control' y luego en 'Impresoras y faxes'. Dé clic con el botón derecho del ratón sobre el ícono de la impresora que desea usar siempre (la reconocerá por la marca y/o modelo) y elija la opción 'Establecer como impresora predeterminada'.


Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/10/2010

https://asesoria-informatica.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.