Asesores de informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. Al prender el computador me sale un mensaje que dice que Windows no se puede iniciar normalmente (o pantalla azul).

Ir abajo

. Al prender el computador me sale un mensaje que dice que Windows no se puede iniciar normalmente (o pantalla azul).  Empty . Al prender el computador me sale un mensaje que dice que Windows no se puede iniciar normalmente (o pantalla azul).

Mensaje  Admin Dom Oct 17, 2010 1:42 am

Este es un síntoma de un error grave de sistema. Las causas pueden ser múltiples: hay un conflicto con un programa o aparato recién instalado; se apagó de manera incorrecta el PC y esto generó un problema; no se instaló correctamente una actualización (automática) del sistema; un virus está ocasionando un fallo generalizado, etc.

Solo un técnico podría determinar la causa del fallo, pues incluso puede ser que el disco duro, la tarjeta principal u otro componente interno se haya dañado, y eso sólo se puede saber con ayuda de herramientas especializadas.

Solucion 1.-Trate de iniciar Windows en la opción 'Modo seguro'. Consiga un disco duro externo y recupere su información (documentos, fotos, archivos personales, etc.).

Ahora, reinicie el PC con el disco de instalación de Windows (viene en la caja de su portátil o PC). El sistema iniciará desde dicho disco y le presentará varias opciones: elija 'Reparar Windows' y siga las instrucciones.
Una vez termine el proceso, reinicie el PC para revisar si el problema ya se superó.


Solucion 2.-Arranque Windows en Modo seguro (o con ayuda del disco de instalación). En Windows XP y Vista dé clic en Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema,

Restaurar sistema. Aparecerá una ventana de recuperación. Dé clic en la opción 'Restaurar mi equipo a un estado anterior' y luego en Siguiente. El sistema le mostrará las fechas en que Windows estaba estable. Elija una fecha del calendario donde haya puntos de restauración y dé clic en Siguiente.

Una vez recupere el sistema, actualice el antivirus y ejecute una revisión

Solucion 3.-Si el síntoma que tiene es una pantalla azul que no deja ninguna opción, deberá entonces llevar el equipo a un centro de soporte en el que recuperarán su información y harán una reinstalación total del sistema (o reparación del equipo).



Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/10/2010

https://asesoria-informatica.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.